Pre-benjamin Sub Campeón en Torneo Semana Santa 2019 C D Choco. Benjamin y Alevin C también participan en torneos.

Hoy día Jueves de Semana Santa nuestra categorías PreBenjamin, Benjamin y Alevin C participaron en torneos en diferentes localidades, cumpliendo con una jornada intensa de partidos.

En resumen:

Equipo Pre-benjamin: estos pequeños luchadores han demostrado mucho fútbol, se han clasificado a la final del torneo luego de jugar una primera fase muy intensa con rivales muy competitivos. Lucharon hasta llegar al último duelo ante los anfitriones. Ganando 0-1 a muy pocos segundos del final del partido, un tiro de fuera del área entró a gol empatando las acciones y obligando a definir el trofeo del primer lugar en la tanda de penaltis. En esta oportunidad la suerte no estuvo de nuestro lado y el C.D Choco se titulo en casa como Campeón de la categoría en este torneo. Sardoma C.F. logra un importante segundo lugar.!

Equipo Benjamin: nuestro equipo benjamin realizo una estupenda participación luego de ganar dos partidos y perder el último encuentro de la fase clasificatoria, lograron pasar de fase siendo segundos de grupo. En las jornadas de la tarde, luego de caer en dos partidos disputaron el tercer y cuarto lugar del torneo plata, haciéndose con la tercera plaza.

Equipo Alevin C: el Alevin C visitó el campo de As Baloutas desde primera hora de la mañana, tres partidos ganados y uno empatado con la portería a cero nos llevo a disputar los cuartos de final de la International MOS CUP, en este partido el resultado nuevamente fue a cero goles, por lo que los penaltis eran la única opción de definir a un ganador. No pudimos ser efectivos en los tiros penales y el resultado no fue favorable para continuar en el torneo.

De esta forma resumimos lo ocurrido el día de hoy en los torneos de Semana Santa en los que nuestras categorías base han participado.

SOMOS SÁRDOMA CF.

 

r/fc