Empate en Santa Isabel, muy cerca de la remontada!

Partido bajo ratos de lluvia en Santa Isabel, nos enfrentamos al Victoria F.C, un primer tiempo un poco atascado en el medio campo, pocas ocasiones de ataque de ambas partes, resaltando las dos muy claras que tuvo Noelia (18) que quedaron muy cerca de concretarse, una de ellas tras un pase de tacón de parte de Yaiza por banda izquierda.  Luego de cara a la portera roja que sacó una mano milagrosa desviando el tiro de Noe.

Esta última jugada se convirtió tras el rechace de la portera, en un contraataque muy rápido y agresivo que tomó por sorpresa a nuestra defensa y acabó en gol, 1-0 al minuto 41.

Así acabarían las acciones del primer tiempo, a la vuelta y a 12 minutos del comienzo, en una jugada muy bien orquestada entrando en área rival llegó el empate, 1-1 al 57′. Sobre el minuto 80′ un tiro de Elena a 3/4 de cancha se estrellaba en el larguero y salía fuera, esa fue la primera amenaza clara  para marcar el segundo gol.

La ocasión de triunfar y traer los 3 puntos a Vigo se presentó en el descuento, minuto 95′ una defensora del equipo local da un pase comprometido que por muy poco entra en portería propia, la guardameta en su acción de impedir el gol tomó el balón y el arbitro sin dudar sentenció sesión.

Tiro dentro del área, todas las jugadoras del Victoria amurallaban la portería. Nuestras chicas no pudieron concretar la jugada y marcar el gol de la victoria, fin del partido, nos quedamos con un valioso punto!

Seguimos trabajando, próximo compromiso en As Relfas ante el UD. Mos.

 

R/fc