El equipo Infantil «B» logra la victoria ante el Santa Mariña «C».

Nuestro equipo Infantil B logró una emocionante victoria ante el Santa Mariña «C» en el partido correspondiente a la jornada 12 de la segunda división autonómica de la categoría infantil, grupo 12 de Vigo.

En el primer tiempo el equipo visitante anotó el primer tanto del partido al minuto 7′, quedando así parcialmente el resultado al momento de ir al descanso, lo que llevó a una segunda parte con más goles. El empate llegó al minuto 57′ en las botas de Elisa G. Nuevamente el Santa Mariña tomó ventaja al marcar el 1-2 al minuto 68′, pero 5 minutos más tarde Daniel G. igualó el marcador.

Todo indicaba que el empate estaba destinado para el final del partido, pero al 79′ un penalti a favor de nuestro equipo Infantil B le dió una nueva oportunidad a Elisa G. de llevar el balón a la red del Santa y cerrar el encuentro firmando una victoria como locales.

Son 4 puntos los que se han sumado en los últimos dos partidos, la pasada jornada conseguían un empate a 1 gol frente al Racing de Castrelos «B».

Enhorabuena al equipo Infantil «B».!!

 

R/FC