El Equipo Femenino A empata a un gol frente al UMIA CF en el Federativo de Coya.

Hoy Domingo 12 de Enero de 2020 se jugó la jornada 14, primera de la segunda vuelta de la Liga Nacional de fútbol femenino, nuestro primer equipo y el UMIA C.F. integrantes del Grupo I de la categoria se encontraron en el Campo Federativo de Coya de Vigo. Partido pautado para las 12:30.

El primer tiempo transcurrió con notable dominio de nuestras chicas blanquiazules, que mantenian el control del balón y marcaban el rumbo del partido. En reiteradas oportunidades se acercaron con peligro a la portería del UMIA, pero sin suerte. En el primer tiempo el balón se negó a entrar a las redes de las visitantes. Con empate a ceros se iban al descanso.

A la vuelta de los vestuarios y a pocos minutos del inicio del primer tiempo el Sárdoma tomó ventaja  en una acción de Joana (12) que puso el esférico en el fondo de la red, para el 1-0.

El UMIA se atrevía por banda derecha y ocasionaba peligro para nuestra defensa y con convicción buscaba el empate, las nuestras seguían trabajando para buscar el gol de la tranquilidad.

Las visitantes empataron el partido, marcando de penalti dejando las acciones igualadas hasta el fin del partido.

Sumamos un punto, nos mantenemos en la 6ta. posición de la clasificación. Es la sexta jornada sin perder luego de la derrota ante el Viajes Interrías en la jornada 9.

El próximo partido será ante las terceras de la tabla, RC Depotivo B.

 

r/FC