Alevin B y Benjamin B visitan al A.D. Lavadores en Meixoeiro.

Hoy sábado, nuestros equipos Alevín B y Benjamín B visitaron el Campo de Fútbol de Meixoeiro para enfrentar ambos a la misma hora al A.D. Lavadores, partidos que dieron inicio a las 11:00 hrs.

El equipo Benjamín B comenzó teniendo el control de su partido marcando el primer gol a pocos minutos del inicio del encuentro, acabando el primer tiempo con claro dominio y superioridad en el marcador.

Al inicio del segundo tiempo en la primera jugada de ataque, el equipo dirigido por Pablo, anotó el gol que le daba la tranquilidad para afrontar el segundo tiempo. Finalmente nuestros benjamines sumaron 3 puntos con una clara victoria.

Alevín B vs A.D. Lavadores

A la par de este encuentro los Alevines B disputaron un partido muy emocionante, 10 Goles se anotaron en el juego ante el Lavadores, ninguno de los dos equipos quería dar ventaja y compartian por minutos la superioridad en el marcador, hasta chocar las manos y cerrar el partido con un empate a 5 goles, el Lavadores logro igualar las acciones al último minuto, impidiendo la victoria de nuestros Alevines.